jueves, 22 de abril de 2010

GRÀCIES

4 comentarios:

  1. "Llego nuevamente a sentir ahora a mi alrededor la extraña emoción
    Todo el tiempo se ha parado en el reloj del corazón.
    Por que tanto os debo en el alma llevo a mi público de ayer,
    Por estar aquí de nuevo, maravilloso fue volver.
    Ya reconozco al caballero que manda flores y no se quien es,
    Y al estudiante dicharachero que es un Don Juan en busca de su Inés.
    Al Señor que con su esposa va, y se ríe como un cascabel,
    Y a los novios que al final están, y que no aplauden ni yo se por que.
    Agradecida y emocionada, solamente puedo decir, Gracias por Venir
    Llego nuevamente a seguir mi historia, que mi mundo esta detrás del telón.
    Y las rayas de mi mano son el compás de una canción.
    Al estar conmigo todos sois testigos, mi emoción he de vencer,
    Encontrando a mi s amigos, maravilloso fue volver.
    Ya reconozco al caballero que manda flores y no se quien es,
    Y al estudiante dicharachero que es un Don Juan en busca de su Inés.
    Al Señor que con su esposa va, y se ríe como un cascabel,
    Y a los novios que al final están, y que no aplauden ni yo se por que.
    Agradecida y emocionada, solamente puedo decir, gracias por venir.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja.... No saps como mola llegir açò com si fora una poesia en serio!!! Jajaja...hasta la tercera línia no ho havia pillat, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Salvador, me encanta la foto, a vorer si me escrius o me crides que no tenrrecordes de mi. Besets pers als dos

    ResponderEliminar
  4. Si MENRRRRECORDE de tu tots els dies... la que no s'enrecorda de mi eres tu!

    ResponderEliminar